Canción de Hielo y Fuego: Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo de Canción de Hielo y Fuego.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos

Ir abajo 
+16
Saizodias
Antaryon
kira-no-oni
Jack
Oriohol
Oksana Blackharbor
Alyssa Hethlys
Ser_aleyn
Kayn13
Maximo Battista
Mardûk Hägh'ar
Irthos Radven
Ser Newell Silverhill
Ser Jackson Peacock
Ser Kalen Redhowl
Squall Leonhart
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alyssa Hethlys
Campesino
Campesino
Alyssa Hethlys


Mensajes : 12

Bienvenidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 8:26 pm

Gracias a todos por la bienvenida^^
Volver arriba Ir abajo
Oksana Blackharbor
Campesino
Campesino
Oksana Blackharbor


Mensajes : 1

Bienvenidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 7:51 am

*Asoma la cabeza por la puerta y frunce el ceño* ¿Presentarme? ¿Porqué? No se me da bien! T^T

Etto... Hola! ^^ Llevo bastante tiempo pasándome por el foro investigando qué se cocía por aquí y al final me pasó lo de siempre... No pude evitar entrar xDD También ando por el foro de Juego de Tronos y de Asshai y; ¿he dicho que no se me dan bien las presentaciones? Pues eso ^^U

Estoy maquiavelizando con la ficha del personaje a ver qué os puede ofrecer ésta humilde servidora para daros dolor de cabeza Razz Es broma. Lo que sí os agradecería es que me ilustrarais aproximadamente por qué fecha se situa el foro, acontecimientos importantes, situación actual... esas cosillas irrelevantes que hacen a una darle vueltas al coco ^^

Pues hale, ya está. Saludados quedan ^^
Volver arriba Ir abajo
Ser Kalen Redhowl
Gran Maestre
Gran Maestre
Ser Kalen Redhowl


Mensajes : 85

Bienvenidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 12:09 pm

Bienvenida, me alegro de ver que cada vez somos mas Wink

Respecto a la fecha, la acción se situa 11 años antes de Juego de Tronos. Ahora mismo se esta celebrando un torneo en honor al primer dia del nombre del principe Joffrey en Desembarco del Rey.

Repito, bienvenida ^o^
Volver arriba Ir abajo
Maximo Battista
Campesino
Campesino
Maximo Battista


Mensajes : 8
Edad : 38
Localización : Valencia

Bienvenidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 2:56 pm

Bienvenida seas ^_^

Yo por cierto haber si acabo mi personaje "sencillo" XD
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Gran Maestre
Gran Maestre
Squall Leonhart


Mensajes : 49
Edad : 33
Localización : Málaga

Bienvenidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 4:20 pm

Esperamos vuestros mensajes y vuestros personajes
Volver arriba Ir abajo
Oriohol
Campesino
Campesino
Oriohol


Mensajes : 5
Edad : 31
Localización : Vilafranca del Penedès, Catalunya

Bienvenidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 10:50 pm

Buenas, soy Oriohol (Oriol en la realidad), de Vilafranca del Penedès, Catalunya.
He visto un anuncio en fantasía épica y, como últimamente me va esto del rol por foro, voy a probar qué tal. Mañana o así ya me crearé el personaje, pero no sé de donde sacare el dibujo, ya que yo no se dibujar xD
Volver arriba Ir abajo
http://caudehobbit.blogspot.com/
Ser Kalen Redhowl
Gran Maestre
Gran Maestre
Ser Kalen Redhowl


Mensajes : 85

Bienvenidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 10:54 pm

Bienvenido Wink

Respecto a lo del dibujo... ya me gustaria a mi dibujar como el que haya dibujado a mi personaje XD
Si no se te da bien el dibujo (como a muchos) pasate por DeviantArt, alli hay cantidad de dibujos y fotografias increibles.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Gran Maestre
Gran Maestre
Squall Leonhart


Mensajes : 49
Edad : 33
Localización : Málaga

Bienvenidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 1:03 pm

Y que lo digas.
Volver arriba Ir abajo
Jack
Campesino
Campesino



Mensajes : 3

Bienvenidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 3 EmptyLun Mar 22, 2010 5:40 pm

Bueno, hay poco que decir, salvo que uno mas se tira de cabeza a la piscina para encontrarse con poca agua y hormigón de mas. Rolling Eyes

Con suerte de aquí a poco me veáis trasteando como el que mas. Espero que no con consecuencias apocalípticas como de costumbre.

Sin mas y con un saludo, me doy por presentado. Nos leemos. Wink
Volver arriba Ir abajo
kira-no-oni
Campesino
Campesino



Mensajes : 3
Edad : 41

Bienvenidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 3 EmptyMar Mar 23, 2010 1:15 pm

Bueno, hola a todos estoy preparado para sumerguirme en las intrigas de Poniente.
Volver arriba Ir abajo
Ser Kalen Redhowl
Gran Maestre
Gran Maestre
Ser Kalen Redhowl


Mensajes : 85

Bienvenidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 3 EmptyMar Mar 23, 2010 1:48 pm

Bienvenid@s l@s dos.

A ver si reflotamos el foro entre todos, que ultimamamente esta muerto.
Volver arriba Ir abajo
Antaryon
Campesino
Campesino



Mensajes : 1

Bienvenidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 3 EmptySáb Abr 17, 2010 1:57 pm

No se si llegó en bonanza o si esto está muerto... El caso es que lei en el foro de edge el tema del rol por foro y se me han juntado dos cosas: El vicio por el rol (XD) y el gusto por la Saga de Martin, con lo que.... aquí estoy. Sin más, ya coincidiremos por poniente, espero que no con las espadas de por medio ;P.

Ah si, se me olvidaba. Soy en foros tan zopo como un maestre de Antigua con un Mandoble, o como la Montaña con una lira. El caso es que... ¿Alguien me puede decir como poner el avatar? ^^ Los Siete os estarían infinitamente agradecidos xD

Un saludo. Antaryon
Volver arriba Ir abajo
Saizodias
Campesino
Campesino



Mensajes : 1

Bienvenidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Saludos!   Bienvenidos - Página 3 EmptyDom Abr 25, 2010 11:06 pm

Saludos camaradas !! he visto la idea de este foro mas q genial y al igual q Antaryon espero q este vivo yo voy a ver si me sumergo un poco en el.
Yo soy un empedernido jugador de rol desde hace ya un buen monton de años, asi mismo soy un avido lector de literatura fantastica y Cancion de Hielo y Fuego se a colocado en un puesto de honor desde el primer momento.
Lo dicho q estoy aqui para lo q haga falta.
Volver arriba Ir abajo
Orlo
Campesino
Campesino
Orlo


Mensajes : 3

Bienvenidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 1:40 am

Hola, yo soy mas rolero que seguidor de los libros, llevare a Orlo, un joven escudero.

tengo el libro de rol y estoy viendo de conseguirme los libros literarios.

Espero que me den una grata bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Ser Eaven
Campesino
Campesino



Mensajes : 1

Bienvenidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 1:23 pm

Algunos ya me conoceran del foro de Edge, llego tarde XD pero bueno...llegue cunado vi el temaXD aun no se bien que hacerme...supongo que ya vereis a Eaven XD Mucho gusto de estar aqui.
Volver arriba Ir abajo
Winteriscoming
Campesino
Campesino



Mensajes : 2

Bienvenidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 3 EmptyMar Ene 04, 2011 5:45 pm

A todo aquel que esté interesado en un foro de interpretación:

Winter Is Coming...
Volver arriba Ir abajo
Yazmina Tully
Campesino
Campesino
Yazmina Tully


Mensajes : 2

Bienvenidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 3 EmptySáb Ene 08, 2011 6:18 am

Hola

bueno pues yo encontre este foro al buscar en google y me gustaria ser parte de su rol, espero hacer muchas amistades, aun no termino de entender bien como se hace todo por aqui pero ire leyendo haber que tal...

mmm acerca de mi pues adoro la pintura y las historias de fantasia, mas las epicas

muchos saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Ser Jackson Peacock
Gran Maestre
Gran Maestre
Ser Jackson Peacock


Mensajes : 59

Bienvenidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 3 EmptyMar Ene 11, 2011 1:24 am

Ufff... Pues ya ni me acordaba del foro. Más de uno me quera matar -.-, teniendo gran parte culpa...

Winteriscoming, gracias por la recomendación de un espacio alterativo ^.^, algo es algo.

Yazmina Tully, me alegro de tenerte aquí y ojala la hubieses llegado en mejores tiempos; pero esto anda bastante muerto y praticamente no se conecta nadie. Es una pena, pero esto a veces pasa con los foros intepretativos. Ya quedan pocas animas solidarias junto al fuego.
Volver arriba Ir abajo
https://cdhyfrol.foroes.org
Yazmina Tully
Campesino
Campesino
Yazmina Tully


Mensajes : 2

Bienvenidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 3 EmptyMar Ene 11, 2011 11:17 pm

Vaya que pena que ya no esten activos, pero pues gracias por la bienvenida e igual me pasare de ves en cuando ^^
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ser Kalen Redhowl
Gran Maestre
Gran Maestre
Ser Kalen Redhowl


Mensajes : 85

Bienvenidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 3 EmptyVie Ene 14, 2011 7:53 pm

Si, una lastima...

Como ha escrito Winter mas arriba, si quereis uniros a un foro de este tipo, el suyo es genial (ademas de tener un juego estilo Risk por casas que pinta genial):

Winter Is Coming...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Canción de Hielo y Fuego: Rol :: Canción de Hielo y Fuego :: Presentación-
Cambiar a:  
Cuatro Reinos RolCuatro Reinos RolBienvenidos - Página 3 F_gqhuwkbudohm_389c981Bienvenidos - Página 3 F_drqnm_5cdb5e431http://canciondehieloyfuegorpg.blogspot.com/
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com