Canción de Hielo y Fuego: Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo de Canción de Hielo y Fuego.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lady Alyssa Hethlys [El Valle de Arryn]

Ir abajo 
AutorMensaje
Ser Kalen Redhowl
Gran Maestre
Gran Maestre
Ser Kalen Redhowl


Mensajes : 85

Lady Alyssa Hethlys [El Valle de Arryn] Empty
MensajeTema: Lady Alyssa Hethlys [El Valle de Arryn]   Lady Alyssa Hethlys [El Valle de Arryn] EmptySáb Feb 27, 2010 5:56 pm

Nombre: Lady Alyssa Hethlys

Edad: 16 años

Altura: 1'65

Reino: El Valle de Arryn

Casa: Hethlys, Casa menor que rinde vasallaje a los Arryn.

Función dentro de la Casa: Segunda hija de Lord Elbert Hethlys, tercera contando a su hermano varón.

Descripción física: Alyssa es una joven de largo cabello castaño oscuro, casi negro, y ligeramente ondulado. De grandes ojos grises que contrastan con la palidez de su piel, casi tan blanca como la nieve. Es de estatura normal, pero su delgadez, unida a sus facciones inocentes aún algo aniñadas, la hace parecer pequeña y frágil. Una nariz pequeña y discreta, y unos finos labios, que casi siempre están formando una sonrisa, conforman su rostro.


Descripción psicológica: Aparentemente, Alyssa es todo lo que una joven doncelladebe ser: Educada, obediente y amable. Así es como le ha enseñado a comportarse su madre, deseosa de conseguir un buen matrimonio para sus hijas. Sin embargo, una parte de ella es luchadora, valiente e inconformista, desgraciadamente, casi nunca la saca a la luz. Alyssa es una persona extremadamente tímida y normalmente reservada. Dado a que no está acostumbrada a recibir nada a cambio por sus acciones, le es extraño que la gente devuelva favores y normalmente se siente en deuda con dichas personas y enormemente agradecida. Es dulce y cariñosa con los demás y antepone sus amigos a ella misma. Aunque su aspecto inocente y su dulzura digan todo lo contraria, Alyssa no es ingenua. Pocas son las personas con las que tiene confianza y deja a un lado su timidez, entre ellas, su hermano Donnel.

Equipo: La madre de Alyssa se ha tomado muy en serio que sus hija tenga un aspecto adecuado en la corte. Desgraciadamente, la casa Hethlys ya no es lo que era, y muchos de los vestidos que Alyssa lleva actualmente ya han sido usados antes por su hermana mayor, aunque como ambas son de constitución similar, apenas se nota. Posee una pequeña espada que le regaló Donnel por su último cumpleaños y a veces practica con ella a escondidas, no está segura de que su señor padre lo aprobase.


Objetivos y Motivaciones: Alyssa no tiene unos objetivos claros en su vida. Supone que se acabará casando con algún caballero, tal vez, con mucha suerte, con el primogénito de alguna Casa menor. De momento prefiere no pensar en ello y disfrutar del presente, en su estancia en la corte.

Trasfondo: Alyssa pertenece a la Casa Hethlys, una Casa menor emparentada lejanamente con los Arryn. Los Hethlys pueden presumir de ser una Casa antigua y orgullosa, pero, desgraciadamente, de nada más. Sus riquezas son más bien escasas.

Alyssa tiene un hermano mayor, Donnel, recientemente nombrado ser; y una hermana mayor, Aliena, ya casada. Cuando Donnel fue elegido para ir hasta Desembarco y unirse a la Guardia de la Mano del Rey, Jon Arryn, Lord Ernest decidió enviar con él a su hija menor, Alyssa, para que se refinase un poco en la corte. A pesar de la insistencia de Lady Hethlys, Lord Ernest aún no tiene intención de casar a Alyssa, los Dioses saben por qué.

Retrato: (una foto a dibujo del personaje)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Lady Alyssa Hethlys [El Valle de Arryn]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Personaje] Lady Alyssa Hethlys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Canción de Hielo y Fuego: Rol :: El Juego de Rol :: Creación de Personajes :: [Personajes Aceptados]-
Cambiar a:  
Cuatro Reinos RolCuatro Reinos RolLady Alyssa Hethlys [El Valle de Arryn] F_gqhuwkbudohm_389c981Lady Alyssa Hethlys [El Valle de Arryn] F_drqnm_5cdb5e431http://canciondehieloyfuegorpg.blogspot.com/
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com