Canción de Hielo y Fuego: Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo de Canción de Hielo y Fuego.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dudas iniciales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oriohol
Campesino
Campesino
Oriohol


Mensajes : 5
Edad : 31
Localización : Vilafranca del Penedès, Catalunya

Dudas iniciales Empty
MensajeTema: Dudas iniciales   Dudas iniciales EmptyMar Mar 02, 2010 7:55 pm

Buenas, al querer crear mi personaje me han salido unas cuantas dudas, y como no he acabado de sacar el agua clara mirando por el foro, a ver si sabéis explicarme esto xD
1- Qué límites hay en el roleo, y por lo tanto en la creación de personajes?
Es decir, supongo que no puedo empezar diciendo "Soy Lord noséqué, rico a más no poder y con miles y miles de soldados a mi servicio". De la misma forma, supongo que no puedo ir por la partida y, de repente, hacer que caiga una bolsa de oro del cielo. Existe, pues algún límite? Por ejemplo, un narrador que diga las cosas que se salen de la capacidad de los personajes, como los imprevistos, los enemigos, las misiones, problemas, recompensas, etc? Es que creo que si lo tuviera que decir cada uno, para mí por lo menos perdería emoción.

2-Bastante en relación con esto, al crearme un personaje, cómo va lo de las casas? Puede/debe ser alguien de una de las grandes casas, o sólo se puede ser de una casa menor? Deebemos inventarnos nuestra casa?

Supongo que entendéis mis rpeguntas. Espero ansioso (bastante ansioso, me quiero meter en acción hoy mismo xD) las respuestas.

Lo siento por empezar tan a lo bestia.
Volver arriba Ir abajo
http://caudehobbit.blogspot.com/
Oriohol
Campesino
Campesino
Oriohol


Mensajes : 5
Edad : 31
Localización : Vilafranca del Penedès, Catalunya

Dudas iniciales Empty
MensajeTema: Re: Dudas iniciales   Dudas iniciales EmptySáb Mar 13, 2010 7:09 pm

Va a contestar alguien o debo considerar muerto este foro y sacarlo de los favoritos de mi navegador, olvidando su existencia para siempre?
Volver arriba Ir abajo
http://caudehobbit.blogspot.com/
Ser Kalen Redhowl
Gran Maestre
Gran Maestre
Ser Kalen Redhowl


Mensajes : 85

Dudas iniciales Empty
MensajeTema: Re: Dudas iniciales   Dudas iniciales EmptyDom Mar 14, 2010 12:55 am

Perdona, no habia visto tu post. De todas formas, el foro parece bastante muerto ultimamente.

1: Los limites los pone tu imaginación y tu logica, nada desproporcionado ni que pueda eclipsar o molestar al resto.

2: Lo suyo seria que tu PJ perteneciese a una casa menor, o a algun componente secundario de una casa mayor, pero sin mayor relevancia.
Volver arriba Ir abajo
Oriohol
Campesino
Campesino
Oriohol


Mensajes : 5
Edad : 31
Localización : Vilafranca del Penedès, Catalunya

Dudas iniciales Empty
MensajeTema: Re: Dudas iniciales   Dudas iniciales EmptyMar Mar 16, 2010 6:33 pm

De acuerdo, muchas gracias, perdón por mi brusquedad xD
El viernes me voy de viaje una semana así que no me meto en nada de momento, espero que al volver esto haya revivido un poco, en ese caso me haré el personaje y me implicaré bastante a fondo.
Volver arriba Ir abajo
http://caudehobbit.blogspot.com/
Ser Kalen Redhowl
Gran Maestre
Gran Maestre
Ser Kalen Redhowl


Mensajes : 85

Dudas iniciales Empty
MensajeTema: Re: Dudas iniciales   Dudas iniciales EmptyMar Mar 16, 2010 9:10 pm

Oriohol escribió:
...espero que al volver esto haya revivido un poco...

Que los dioses nuevos y antiguos te oigan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas iniciales Empty
MensajeTema: Re: Dudas iniciales   Dudas iniciales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas iniciales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Canción de Hielo y Fuego: Rol :: Canción de Hielo y Fuego :: Dudas y Staff-
Cambiar a:  
Cuatro Reinos RolCuatro Reinos RolDudas iniciales F_gqhuwkbudohm_389c981Dudas iniciales F_drqnm_5cdb5e431http://canciondehieloyfuegorpg.blogspot.com/
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis